No es la primera vez que escribo sobre los retiros  y vacaciones de yoga en Italia, India, Bali o Francia, pero esta vez he encontrado un lugar maravilloso a tan solo 1 hora de Barcelona, en la Masia de Castelladral.

IMG_0383 IMG_0381

El pasado mes de Noviembre organice en este precioso lugar un fin de semana con yoga. Eso qué quiere decir, que si vienes con tu pareja que no practica, tienes dos opciones, convencerle de probar una o varias clases o dejarle en paz para que se relaje con otras actividades disponibles en la masia.

Nuría, la hija de los dueños es una mujer encantadora, super yogui, guapa, madre de familia y dedicada a cuidar y dar a conocer el hotel familiar nos organizó un fin de semana especial en su preciosa masia, un excusa perfecta para desconectar del caos urbano y reconectar con nosostros mismos y con la naturaleza.

image1 IMG_0571

No quiero contarlo en detalle porque hay que vivirlo. Todos los yoguis y new yoguis que participaron se quedaron encantados  y yo también. Salva y Iñigo que vinieron por sus mujeres descubrieron el yoga por la primera vez, y se quedaron con ganas de seguir practicando, es todo un reto y una satisfación para mi como profesora.

Respecto al programa se recomienda aprovechar el lugar desde el viernes por la tarde y quedarse 2 noches para disfrutar de las 4 clases de yoga. Sábado y domingo empezamos por la mañana con una meditación caminada por el bosque aprovechando la energía de la luz de la mañana (impresionante!!).  Y durante el resto del día puedes leer a la piscina o en el jardín, disfrutar de un masaje o hacer senderismo por el bosque.

IMG_0530 IMG_0399

Si no sabes qué regarlar(te) para las fiestas, te informo que repetiremos el fin de semana del 8-10 de abril de 2016!!
Más información y tarifas aquí.
Si tenemos suerte con el tiempo en abril podremos aprovechar más el jardín.

Después del invierno seguro que en primavera estarás con ganas de naturaleza.

Es una opción perfecta para hacer un fin de semana romántico con tu pareja, sola con amigas (se puede compartir una habitación con hasta 3 pers) o sola si necesitas desconectar de la rutina pero quieres aprovechar para practicar un poco de yoga. No hay ninguna actividad obligatoria, todo es flexible y las comidas a la hora que te conviene.

Como hay pocas habitaciones, es un lujo tener esta masia para nosotros con la amplia sala Piano para el yoga con vista a las montañas, el bosque , los caballos de la finca, el miel casero, el spa en uso privado, la piscina exterior y el elegante restaurante que ofrece comida saludable con opciones vegetarianas (el joven chef Albert, nos cuida mucho y propone opciones vegetarianas!).

Si estas fechas no te convienen o si prefieres venir con tu grupo de amig@s un fin de semana, seguro que Nuria te puede organizar una clase de yoga con su profesora Georgina, un ángel!

Cuando hay que mimarse, hay que hacerlo bien! Te dejo con algunas fotos que lo dicen todo.

La preciosa sala Piano para practicar yoga con vista

Masia  masia3

El bosque y la naturaleza están  presentes por todas partes, solo se oyen los pájaros y la tranquilidad

IMG_0570 IMG_0398

El deasyuno después de la practica es un regalo! incluye  fruta, pan y pastas caseras, miel  y mermelada de higos, queso (huevos y embutidos para quen quiera). Puedes pedir leche de avena y otras opciones vegetarianas.

IMG_0372 IMG_0481

Y una última foto para que os quedeis con las ganas de participar.

DSCF0034

Para más información, contactar con nuria@masialagarriga.com o llamar al hotel al 93 868 22 50