Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Yoga for Karuna

Karuna significa compasión en sánscrito y en pali. Es una iniciativa benéfica para apoyar la labor humanitaria y el desarrollo de la Asociación Karuna-Shechen en India, país donde nació el yoga.
Yoga for Karuna es evento colectivo de 3 días durante los cuales profesores de yoga del mundo entero ofrecerán clases solidarias para recaudar dinero para la asociación y estoy muy feliz de poder participar dando una clase especial en la isla. 
Más info sobre  la asociación Karuna-Shenchen

Daré una Clase de yoga benéfica en un bosque mágico y escondido en La Granja, Ibiza.

el sábado 20 de octubre a las 11h en La Granja

Aforo: 40 personas
trae tu propio mat y limita el número de coches, si podeis juntaros en un mismo transporte.

Para inscribirte a esta clase solidaria, es muy fácil:

Realiza una donación ahora online e indica “quiero participar a la clase”.
Recibirás un email de confirmación para la clase.
Donativo recomendado para la clase: 20€ , pero cualquier aportación será la bienvenida.

Si el aforo se llena, lo anunciare el mismo día en mis RRSS (facebook.com/xuanlanyoga) y en mi página web xuanlanyoga.com/events.  

Si no quieres o no puedes venir a esta clase, te agradecería igualmente tu ayuda con un donativo porque la generosidad es gratuita ¡y tu grano de arena cuenta! Todos los donativos se realizan en una plataforma online 100% segura y puedes deducirlos fiscalmente.

 
 

Descubre La Granja, un lugar único en Ibiza

La Granja es un lugar exclusivo, escondido y mágico creado en armonía con la naturaleza, con 10 hectáreas de bosques de pinos y cítricos y jardines fértiles en las tierras interiores pastorales de Ibiza. En colaboración con el Fondo de Preservación de Ibiza (IPF), La Granja tiene como objetivo preservar la belleza natural de la isla a través de iniciativas locales y programas de apoyo a la agricultura ecológica. 
Aquí, entre los perfumes embriagadores de los ficus y los higos, se encuentra la verdadera Ibiza. El que no ha sido tocado por el tiempo y el turismo, el de las carreteras, las montañas y las incomparables vistas del océano.
La Granja adopta la dieta mediterránea no solo como un modo culinario sino también como un estilo de vida, transformando la generosidad biodinámica de la granja en comida lenta para la mesa comunal.
 
Después de mi clase de yoga, podrás seguir disfrutando de las buenas ondas del lugar con un menú brunch saludable, riquísimo en línea con su filosofía del slow food
Infórmate y reserva tu mesa directamente con el hotel: reservations@lagranjaibiza.com +34 615 406 588