La ventaja de sacer un liro de yoga es que puedo presentarlo ofreciendo una clase de … yoga, sería más difícil con una novela tipo Las 50 sombras de grey; ni lo quiero imaginarlo.

DSC_4300

El libro «Mi Diario de Yoga» (ed. Grijalbo) salió el pasado 17 de marzo en librerías y aprovecho los meses de abril a junio para organizar masterclass de yoga y presentaciones con firmas. No es un ejercicio fácil para una profesora de yoga estar de pie en modo charlas TED (ted.com) frente a decenas de personas mirándome. Ya me dirás que en el Free Yoga he estado frente a miles de personasme mirándome pero no es lo mismo. Es una tarea muy distinta porque la expectativa del público es otra e impone mucho. La ventaja en clase de yoga es que en seguida están en perro boca abajo o uttanasa y miran hacia abajo, y me libero de la atención de los slunos concentrados en su postura.

Este libro es un gran acontecimiento para mí, es el fruto de mucho trabajo y mucha dedicación sin saber todavía el resultado.
Sigo sin saber si se vende bien pero los comentarios positivos en las redes sociales me confortan.
Para compras online, está disponible en  Women’s health.

DSC_4311

Si te interesa saber más sobre el libro antes de comprarlo, o si quereis una dedicatoria porque ya lo tienes o si solamente te interesa hacer una masterclass de yoga conmigo te propongo varios eventos en las próximas semanas. Todo vuestro apoyo através de la compra del libro, de un comentario o vuestra presencia en uno de estos actos serán los bienvenidos!

19 de Abril. Caldea Inuu, Andorra

23 de abril, Sant Jordi. 11h. Masterclass de yoga dinámico (hora y media), 12:30h desayuno saludable, presentación y firma en Terra Veritas, calle Diputación 239 de Barcelona. Se entregará un vale descuento de 10€ paratiendas Veritas . Inscripciones en Terraveritas.es
Sorteo de 5 plazas. Sube una foto de tu libro favorito en Instagram con el hashtag #santjordiYoga y etiquétame @xuanlan_yoga, o pon un comentario en mi perfil facebook indicando tu libro favorito. Resultado jueves 21/04 a las 14h.

23 de abril, Sant Jordi16:30h sesión gratuita de yoga relax de 20min, 16h-18h firmas del libro en la entrada de Aire de Barcelona, Passeig Picasso 22. Inscripciones gratuitas en xuanbeaire.eventbrite.es

28 de abril, Madrid. Información pendiente

20 de Mayo. 18h Taller de yoga (2h) en The Garage Blume, Barcelona

21 de Mayo. Sunset Yoga Port Adriano, Mallorca

Mayo: Marbella (fecha pendiente)

5 de junio, 11h: masterclass (1h30) en Zentro Urban Yoga de Madrid

Mayo Feria del libro de Madrid

mi diario de yoga -terra veritas terraveritas-0154

 

crédito fotos: VerraVeritas