El pasado 21 de junio celebramos el Día Internacional del Yoga con clases gratuitas de yoga en The Garage by Blume.

No estuvimos en un parking haciendo saludos al sol, o más bien sí, casi. The Garage es el nuevo proyecto y estudio de yoga de Veronica Blume. Conocí a Veronica hace 4 años en el primer Free Yoga by Oysho en 2012, fue nuestra madrina y descubrí una mujer que lleva el yoga en el alma y la flexibilidad en el cuerpo.
El pasado 6 de junio volvimos a coincidir en una masterclass de yoga para el Sunset Yoga by Port Adriano , una sesión de tarde delante de los barcos y con la puesta de sol.

The Garage es un antiguo taller de coches totalmente reformado, un espacio espectacular con techos de 6 m de altura, una pared de ladrillo picada, unas lamparas industriales enormes, un parquet mate precioso, mucha luz natural, una vista a una pared vegetal y silencio…. Qué buena energía se respira aquí, se nota que se ha hecho con amor y cariño! Tiene todos los ingredientes para un buen estudio de yoga.

image

Veronica nos abrió las puertas de The Garage en primicias para ese día especial. Me hizo mucha ilusión que me invitara como profesora para bautizar este lugar. El próximo 9 de julio se inaugura oficalmente The Garage con sus amigas como Martina Klein o Judit Mascó entre otros special guests. Me sabe mal pero no podre estar para la inauguració pero volveré para dar más clases.

Para conocer mejor el proyecto/espacio The Garage by Blume, lée esta entrevista que me ha concedido Veronica en exclusividad antes de la inauguración:

– Qué es the Garage?
Un centro de yoga atípico, centrado en clases puntuales , workshops y un calendario cambiante, lleno de actividades relacionadas con todo aquello que nos estimula y nos hace sentir bien: Yoga, Pilates, terapias naturales, arte, danza…

– Porqué has creado The Garage, qué representa para ti este proyecto?

Empecé a practicar Yoga hace 12 años y desde el principio ví claro que ese es el camino que quiero seguir. Durante éstos años he mantenido los sentidos despiertos esperando el momento y el lugar ideal para abrir mi propio centro. Ahora ha llegado, y empieza una nueva etapa, un compromiso personal y un camino de crecimiento y estabilidad que esperaba con muchísima ilusión.

– Cómo fue esta primera experiencia de sesiones de yoga para el Día internacional del yoga?
La iniciativa de celebrar un Dia internacional del Yoga me parece una manera fantástica de celebrar ésta disciplina y de atraer atención hacia un tema que atrae a mucha gente y ya ha cautivado a una gran cantidad de yoguis. Iniciar la actividad de The Garage contigo ha sido un regalo. He disfrutado de compartir éste espacio que llevamos meses creando y verlo convertido en una realidad. Me siento profundamente agradecida por éste regalo!

image  image

– Cuéntanos qué ofrecerá The Garage a partir de septiembre?
A partir de septiembre empezaremos nuestra actividad regular de workshops, clases regulares, sesiones de Yoga & Brunch,, Yoga & cena, música en vivo y terapias naturales (masajes, etc) . Toda nuestra actividad estará concentrada en nuestra página web www.thegarageblume.com , donde se anunciará nuestra oferta versátil y se podrán hacer reservas online.
The Garage es una oportunidad personal de descubrimiento y crecimiento.

Quiero darles las gracias por contar conmigo  y felicitarle por este nuevo proyecto muy prometedor. Long life to The Garage!

Y tú, también tienes un proyecto de yoga?