Doctor Music Festival

La maestra de yoga Xuan Lan dirigirá el Espacio de Reconexión Vital del Doctor Music Festival

12, 13 y 14 de julio 2019

Escalarre, Vall d´Aneu, Pirineos, Lleida

Xuan Lan, la conocida profesora de yoga y autora de varios libros, ha confirmado que dirigirá el espacio de reconexión vital Reconnection Space dentro del Doctor Music Festival.
 
Situado en un prado aislado del bullicio del Festival, rodeado por árboles y con zonas de sombra, el Reconnection Space acogerá masterclasses de yoga, así como sesiones de meditación y actividades basadas en los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua.
 
Vinyasa yoga, Yin yoga, quiromasaje, reflexología, baños de bosque, reiki, desbloqueo de chakras, ceremonias chamánicas y desayunos saludables con conciencia plena serán algunas de las actividades que podrán practicarse desde la salida del sol hasta el crepúsculo.
 
Mientras el sol sea visible en el cielo del valle del Doctor Music Festival, el Reconnection Space permanecerá abierto a todos los asistentes que aspiren a reconectarse consigo mismos, con las personas que aman y con la Madre Naturaleza.

El Reconnection Space será un espacio vivo que ofrecerá un continuo de músicas sagradas, sound healing, regresión terapéutica, nutrición energética, talleres de cocina integrativa, tratamientos de belleza natural, biopeluquería y espacios chill para aprender a relajar, reconectar consigo mismo y practicar mindfulness y yoga, bajo la dirección de la maestra Xuan Lan.
 
En este espacio, los teléfonos móviles deberán dejarse a la entrada, pues la continua conexión que proporcionan con el exterior es incompatible con la necesaria y deseada conexión con el interior del ser humano y con la Naturaleza.
 
Neo Sala, Director del Doctor Music Festival,  ha declarado “Es un honor para mí, y para todo mi equipo, contar con el talento y la espiritualidad de Xuan Lan para dirigir el espacio de reconexión vital Reconnection Space. Estoy seguro de que no hay nadie como ella para crear esta mágica comunión entre la naturaleza y el alma de los asistentes al Festival. Un lugar como el Reconnection Space nunca se ha visto antes en ningún festival en nuestro país”.