He sido invitada a una tarde divertida de yoga y deportes para lanzar los nuevos sabores de la San Miguel 0,0 con fruta natural.

Como no soy una purista, suelo tomar claras y ahora esta nueva versión es una buena opción. Mi sabor preferido es piñacuya, se nota el maracuyá que le da un toque ácido.

Marc y Pau Gasol con Xuan-Lan  Tarde de yoga con Xuan-Lan y San Miguel 0,0

Te suena raro relacionar cerveza con vida saludable y deporte?
Para participar al evento me informé un poco y descubrí que la cerveza contiene ingredientes saludables como la cebada, levadura y malta.

«Esto se traduce en que la cerveza es una bebida cardiosaludable, ayudando de forma muy positiva a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, así como a disminuir los triglicéridos y el colesterol LDL.Reduce la coagulación de la sangre, a la vez que mejora la densidad ósea, y gracias a su contenido en ácido fólico es adecuada para reducir los niveles de homocisteína en sangre (aminoácido que se utiliza como marcador vascular y predice el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular).»
What good news! Se acaba la culpabilidad de tomarse una cervecita y mejor si es sin alcohol. Los puristas cerveceros no estarán de acuerdo…

Tarde de yoga con Xuan-Lan y San Miguel 0,0En conclusión nos alegramos aprender que la cerveza es una bebida saludable desde un punto de vista nutricional, pero en su versión sin alcohol. Ojo, tampoco puedes llenar to bidón de deporte con cerveza, no sustituye el agua para hidratarte!
Pero tomar una buena cerveza bien fresquita puede ser tu recompensa después de tu sesión de yoga o deporte (sin las patatas fritas) y ayuda a rehidratar si sudas mucho en tu entrenamiento o práctica.

Xuan-Lan con Pau Gasol haciendo yoga con SanMiguel 0,0

Xuan-Lan con Pau Gasol haciendo yoga con SanMiguel 0,0

Durante esa tarde me junte con algunos de los mejores deportistas españoles. Pau y Marc Gasol, ya no hace falta presentarles. Wow ! imponen por sus alturas, a su lado parecía una enana, como todos. En backstage Pau me pidió hacer unas posturas de yoga, fue un momento relajado con risas y sin fotógrafos, es una persona muy abierta y divertida. Marc me comentó que hacía un poco de yoga pero es más reservado, no se atrevió a enseñarme su lado Guerrero 2.
Mireia Belmonte, campeona de natación, es una joven mujer guapísima, rubia con ojos azules y piernas largas. Es aún más guapa en persona que en el spot de San Miguel.
Josef Ajram, broker de bolsa y triatleta, su look tatuado destaca (supongo que lo sabe) e impresiona a primera vista pero es muy majo y espero tener la ocasión de enseñarle un poco de yoga, le iría bien para sus entrenamientos. 😉
Charlie Hussey, un coreografo ingles que se mueve al ritmo de la música nos enseñó unos pases de funky, ojalá pudiera mover el cuerpo con este flow pero por mis raíces asiáticos se nota que no tengo sangre latina par bailar  la samba o la salsa.