El lugar era impresionante, la iglesia de La Laboral en la ciudad de Gijón. Un edificio majestuoso y muy bonito. Es la iglesia de planta elíptica más grande del mundo, en su exterior está decorada con imágenes y mosaicos y en su interior es más despojada, aunque su alta cúpula redonda le brinda una inmensidad inolvidable.  Hoy el templo se encuentra desacralizado y es utilizado para eventos culturales y conciertos. Ésto nos dio la oportunidad de disfrutar de una clase de yoga inigualable con la energía de ese lugar.
 Masterclass Gijon - Xuan Lan Yoga Masterclass Gijon - Xuan Lan Yoga 
 
La cita fue el domingo 24 de septiembre, por la mañana, para una Masterclass de Yoga del Metropolitan Tour 2017. Era un día de mucho sol y sobre todo, de mucho calor para Galicia. Pero, eso no frenó a los yoguis que se juntaron en ese mágico lugar para compartir una secuencia que comenzó con una sintonización de amor. 
Concentramos ese sentimiento en el corazón con las dos manos en el pecho, vibrando ese amor que queremos ver en el mundo, para luego mover las manos para compartirlo y repartirlo y que nunca se agote.
 Masterclass Gijon - Xuan Lan Yoga 
Para el savasana elegí una opera de Verdi que resonó en cada rincón de esa preciosa iglesia, la altura y sus espacios multiplicaban el sonido.
El final fue muy emotivo, después de guiar una clase en un lugar sagrado y con la energía especial que generamos todos juntos practicando, me fue inevitable la emoción que se manifestó en lágrimas después de un Om impactante.
 
Masterclass Gijon - Xuan Lan Yoga 
Si quieres ver la clase, aquí el video que fue transmitido a través de Facebook Live en la fanpage del Metropolitan Gijón: