El fin de semana pasado se realizó la primera edición del Festival Big Yoga en la ciudad de Valencia y tuve la suerte de ser invitada a participar. Fuimos muchos yoguis y yoguinis compartiendo talleres con todo tipo de Yoga, show cooking y alimentación, actividades para todas las edades, foodtrucks y masterclass para disfrutar con profesores variados y muy interesantes. 

Big Yoga Valencia - Xuan Lan Big Yoga Valencia - Xuan Lan

Comenzó el sábado 7 con una clase de Yoga con Verónica Blume, madrina del evento. La locación era la Marina Real del Puerto de Valencia, con la brisa y las vistas al mar que daban un marco increíble. El clima acompañó con sol y calor y nos dio mucha energía y ganas de compartir.

Big Yoga Valencia - Xuan Lan

Me tocó dar la Masterclass del cierre, el domingo 8 justo al atardecer. La energía de todos podía sentirse con el sol cayendo en el horizonte, la luz suave y cálida y las sensaciones de todo el fin de semana todavía en el cuerpo.

La clase duró una hora y veinte dedicada a compartir y repartir más amor y paz en el mundo. Una inspiración para practicar Yoga desde el corazón, abiertos y receptivos. Cultivar la compasión y el amor para hacerlos crecer en todas partes.

En el savasana sonó Jack Johnson cantando Imagine, de John Lennon. Un hermoso mensaje de unión, para recordar que deberíamos vivir en armonía todos juntos en este planeta. Sin importar fronteras, religiones o razas.

Estoy muy feliz de haber sido parte de este primer festival de Yoga en Valencia, muchas gracias Beatriz por invitarme y ¡hasta la próxima! 

Big Yoga Valencia - Xuan Lan