El pasado 21 de diciembre de 2016, unos días antes de Navidad organice una masterclass de yoga solidario en colaboración con Strala BCN para celebrar el Yoga Day, una iniciativa de Amnistía Internacional en defensa de los derechos de las mujeres y niñas
Nuestra intención era ofrecer un evento benéfico para demostrar que se puede ser generoso y tener compasión durante en periodo especial en el cual dedicamos mucha energía en las compras, los regalos, las cenas y celebraciones.
Casi 30 personas llenaron las sala de Strala Yoga pagando un donativo de 15€ para apoyar disfrutar de una masterclass de yoga, y apoyar la iniciativa de yoga solidario.
Todo el dinero recaudado está destinado a Amnistía Internacional.
 
Quiero agradecer Strala Yoga, Aire de Barcelona , Reebok y Vitacoco por su colaboración
 

Fue una masterclass de Navidad también, Aire de Barcelona sorteó 10 cajas regalo de una sesión de SPA con masaje, y Strala 2 bonos de clases gratuitas, VitaCoco nos regaló su deliciosa agua de coco natural para re-hidratarnos después de la clase de 75 min, y Reebok ofrecía un descuento de 20% sobre las prendas de yoga disponibles en el Strala Yoga shop.

 
 
Descubre lo que pasó en este vídeo con entrevista e imágenes de la masterclass de yoga solidario.

 
 
Yoga Day 2016
 
El Yoga Day de AI está vinculado a los derechos de las mujeres y las niñas. La violencia contra las mujeres y niñas en todas sus formas, es la violación de derechos humanos más intensa y transversal, está en todos los países, culturas y clases sociales. Y hay mucho camino que recorrer.
Para Amnistía Internacional, el yoga es mucho más que una práctica física y mental y  puede llegar a ser una herramienta para cambiar nuestra sociedad.